Este tratamiento es realizado de forma indolor, invisible y con una tecnología innovadora para enderezar los diente por medio de la tecnología Smart Force, que crea una serie de alineadores removibles personalizados para cada paciente y etapa de tratamiento.

Al realizar los exámenes ortodónticos, con el scanner intraoral 3D que sustituye  las antiguas impresiones se tendrá una imagen clara y detalla de su dentadura. Para entonces poder realizar un plan de tratamiento personalizado.

Los alineadores deben ser usados diariamente se deben llevar un mínimo de 22 horas al día para fijar bien las posiciones y deben ser cambiados entre 7 a 10 días, las consultas son normalmente a cada 4 semanas, pudiendo variar sin que el tratamiento sea comprometido, el paciente recibe los alineadores secuenciales para cambiar en la casa.

Solo deben quitarse para comer, por lo que ni la dieta ni la higiene dental se ven afectadas durante el tratamiento.

Antes de comer se retira los alineadores y se guardan en la caja para que no se rompan o se doblen. Tan solo acordarse de volvérselos a colocar tras la comida y tras cepillarse los diente. No hace falta quitárselos para beber, solamente si la bebida es muy caliente como te o café. En  caso de que sea bebidas frías podemos tomarlas con los alineadores puestos sin problema alguno.

El tiempo de tratamiento varia de acuerdo con cada caso,  el software Clincheck es un programa de aplicación propia del Invisalign que muestra una imagen 3D simulando los movimientos planificados.

Usted podrá ver una proyección de cómo quedara su sonrisa! Usando el poder de la TECNOLOGÍA sin perder la delicadeza del artesanal!

Sistema exclusivo para adolescente. En esta fase ellos se preocupan mucho con la apariencia y el Invisalign proporciona el alineamiento de los dientes de manera imperceptibles.

Esta desarrollado específicamente para este publico, una vez que permite el crecimiento perfecto de los dientes en erupción, incluso guiando el crecimiento para la posición adecuada.

Podemos usar el Invisalign en niños también, esta fase es llamada de Invisalign First, esta nueva opción de tratamientos ortodóncicos con alineadores invisibles desarrollados para pacientes en crecimiento de 6 a 10 años.